martes, 12 de febrero de 2008

Juan Ramon

Juan Ramón es un tío con mayúsculas: un TIO

Mi amigo y compañero de instituto.

Me ofreció su casa cuando lo necesité.

Siempre lo recordaré con su imponente musculatura, sus gafas y su eficaz verbo castellano.

Noble y elegante. Amigo y compañero de músicas y borracheras. Siempre amable y simpático.

Su frase favorita: "La vihen...."

Nos sentábamos en los bancos traseros de la clase. En 3 de BUP. Eramos Juan Ramón, Ramón y yo. Nunca llevábamos los libros. Un día que dió la puñetera casualidad que llevamos los libros los tres, no podíamos parar de reir. Era increible.

Juan Ramón: un tío en el que podías confiar. Siempre me acordaré de él con afecto.

Un abrazo amigo

1 comentario:

  1. Ese Juan Ramón!. Increíble. Muy buenos recuerdos con él. Maravillosa persona. Me enseñaste a hacer locuras, me empapaste el pelo de cerveza, y bailaste muchos lentos conmigo y tengo que decir, que lo hacías muy bien. Ahora está en manos de Isa decir si sigues igual. Un beso ENORME para los dos.

    ResponderEliminar