lunes, 18 de febrero de 2008

El blog ha cumplido 5 dias

Hola amigos:

Algunas reflexiones sobre vuestro Llere-blog. (mi primer blog, por cierto).

Sinceramente, no esperaba la buena aceptación que ha tenido. Hoy hemos superado las 150 páginas visitadas y 17 visitantes desde toda España: Alicante, Zafra, Mérida, Badajoz, Aranjuez, Madrid, Granollers, Barcelona, Yecla, etc, etc. No os preocupéis por la intimidad, el sistema de estadística sólo me da la ciudad y no siempre es fiable.

También hemos tenido algún visitante (despistado seguramente) de Venezuela, Chile, Colombia, Argentina y Marruecos.

En el Libro de Firmas hay palabras tan bonitas que se nota que salen directamente del corazón.

Tengo algunas dudas y algunos problemas: no tengo fotos de Llerena 1977. Las que estoy poniendo son de la Web. Por favor, enviadme fotos, los que podáis al emilio que hay a la derecha del blog.

Me encantaría que todos pudieramos publicar entradas, pero no controlo bien el tema este de los blogs. Si alguien se anima a poner en marcha un foro, pues adelante, le pasamos el testigo.

No me atrevo a poner fotos, apellidos y referencias claras a personas. Esto es público y puede que alguien se moleste por publicar sus apellidos. Pero nos encontraremos con el problemas de los dos Jesús (M y Z) tan grande el uno como el otro. Si alguien autoriza a poner su foto, pues estaremos todos encantados de vernos. Pero todas las opiniones son respetables.

En fin, que estoy muy ilusionado con este proyecto y que la gasolina para continuar es la satisfacción de reencontrar a viejos y a nuevos amigos.

Y por supuesto, vuestros comentarios en las entradas. Con cada comentario ya no me siento tan solo..... hablando al mundo.

Un abrazo y perdonad el "cilindro".

1 comentario: