jueves, 6 de marzo de 2008

Calendario 1977

He encontrado por ahí un calendario de 1977. Puede ser útil para intentar fijar y datar correctamente algún recuerdo.

El 15 de junio se celebraron las Elecciones Generales, con victoria de UCD (Adolfo Suárez).

A la izquierda del calendario podemos ver algunas barajas infantiles. En 1977 ya no jugábamos con estas cartas: ya éramos "mayores". Pero también es bonito recordar cosas de la niñez.

Hoy en día, nos sorprendería ver "El juego de la guerra" como baraja infantil.

Los tiempos cambian.....

1 comentario:

  1. Hola, buscando que día nací encontre tu blog. Hoy estoy escribiendo mi biografía con todo lo que quiero conseguir, como si ya lo hunbiera conseguido. Curioso yo tengo un blog que abrí antes de cumplir 30 y tú tienes uno en el que reunes a quienes vivieron en el año que yo nací. éxitos!!!

    ResponderEliminar